8 dic 2008

La bufanda: Microrrelato

La tienda de ropa es grande y luminosa. Hay bufandas de todos los tipos, colores y tamaños posibles; yo escojo una verde clara, las otras bufandas me observan, como divertidas por mi aspecto. Me quito la bufanda verde y cojo una negra, que parece estar enfadada. Me la pongo y veo a las otras bufandas reírse descaradamente de mí, siento que la bufanda negra me aprieta demasiado y el aire no me llega. Intento quitármela. Mientras me asfixio oigo las carcajadas de las otras bufandas. Caigo al suelo y se me nubla la vista, intento gritar, solo oigo las tremendas carcajadas que se van apagando, negro... paz.

2 comentarios:

AnaRC dijo...

Está bien, es original. Una única observación: creo que el título ha perdido el sentido al haber acortado el texto y recuerda que el título en un microrrelato es importante porque forma parte de la historia.
En lugar de divertidas de mi aspecto es "por mi aspecto"

AnaRC dijo...

Hola, he venido a ver si tenías la otra entrada hecha ya y he visto que el primer verbo está en pasado y el resto en presente, cámbialo por presente. La foto está genial para el relato, da miedo...