8 dic 2008

El regalo de mi abuelo: Fase 1

La tienda de ropa es grande y luminosa, con música de esa que te invita a irte y señoritas que no paran de molestar. La gente de la calle entra y sale sin parar, así que yo también voy a ver que se puede encontrar allí dentro. Como en poco tiempo llega la navidad, está llena de productos, sobre todo de invierno. Voy a la sección en que pone “BUFANDAS”, ya que todavía no he comprado un regalo para mi abuelo, y las bufandas le suelen gustar mucho. Es una habitación pequeña y apartada del resto de la tienda, que no se puede ver desde dentro. Hay bufandas de todos los tipos, colores y tamaños posibles; yo escojo una verde clara, y mientras me la pruebo y me miro en el espejo noto que las otras bufandas me observan, como divertidas por mi aspecto; yo me pregunto que les hará tanta gracia, pero no me atrevo a preguntárselo, por si me toman por loco. Me quito la bufanda verde y cojo una negra, que parece estar enfadada, pero deben ser imaginaciones mías. Mientras me la enrollo alrededor del cuello veo a las otras bufandas reírse descaradamente de mí, y estando ya enfadado, iba a decirles algo, cuando siento que la bufanda negra me aprieta demasiado y el aire no me llega. Intento quitármela, pero está tan pegada que apenas puedo meter los dedos entre la bufanda y mi cuello. Tiro con fuerza, pero la de la bufanda es mayor. Me empiezo a poner rojo, luego morado, y mientras me asfixio oigo las carcajadas de la otras bufandas. Caigo al suelo y se me empieza a nublar la vista, el pánico se me ha apoderado de mí hace rato, intento gritar, pero no puedo, solo oigo las tremendas carcajadas que se van apagando, negro... paz.

No hay comentarios: