8 dic 2008

El regalo del abuelo: Fase 3

La tienda de ropa es grande y luminosa. Voy a la sección en que pone “BUFANDAS” a comprar un regalo para mi abuelo. Hay bufandas de todos los tipos, colores y tamaños posibles; yo escojo una verde clara, me miro en el espejo noto que las otras bufandas me observan, como divertidas por mi aspecto. Me quito la bufanda verde y cojo una negra, que parece estar enfadada. Mientras me pongo veo a las otras bufandas reírse descaradamente de mí, siento que la bufanda negra me aprieta demasiado y el aire no me llega. Intento quitármela. Mientras me asfixio oigo las carcajadas de las otras bufandas. Caigo al suelo y se me empieza a nublar la vista, intento gritar, pero no puedo, solo oigo las tremendas carcajadas que se van apagando, negro... paz.

No hay comentarios: