9 nov 2008

Solo queda la lluvia

--(PARTE LENTA)
Hoy es un día triste,
hoy es otro día más,
desde que tú te fuiste,
desde que tú ya no estás.
-
Sentado en este banco
dejo las horas pasar,
parece que llevo años
esperandote sin más.
-

Se ha vuelto a hacer de noche,
y ha vuelto a amanecer,
y yo sigo aquí sentado
sin otra cosa que hacer.
-
Soy como un capitán
en un barco de papel,
que ha vuelto a naufragar
buscándote otra vez.
__________
--(ESTRIBILLO)
Espero en una silla
y empieza a llover,
llega la única amiga
que yo pueda tener.
Miro hacia arriba
y veo gotas caer,
la unica compañía
que a mí me viene a ver.
__________

--(PARTE RÁPIDA)
Intento ir a buscarte
y me vuelvo a sentar,
ya no me quedan fuerzas
ni para respirar
-
Personas y animales
se ríen de mí al pasar,
y yo sigo llorando
en mi soledad
_________

--(PARTE INSTRUMENTAL)
_________

--(ESTRIBILLO)
__________

--(PARTE LENTA)
Acabo tan mojado
que peso tres kilos más,
me pillo un resfriado
si no me voy a casa ya.
-
Nadie hay en las calles,
excepto yo al pasar,
y la lluvia me acompaña
en mi lento caminar
__________

--(ESTRIBILLO)
__________

- FIN

6 comentarios:

AnaRC dijo...

Realmente preciosa la entrada Manuel.¡Felicidades!
Solamente dos observaciones: faltan tildes (repásalo de nuevo) y hay dos líneas que desentonan con el resto de la canción:
"me pillo un resfriado
si no me voy a casa ya."
que aparece enuna de las últimas estrofas:
"Acabo tan mojado
que peso tres kilos más,
me pillo un resfriado
si no me voy a casa ya."
Probablemente me lleve tu entrada al faro para que la vean tus compañeros, porque parece ser que les está costando mucho. Recuerda que te falta constestar las preguntas.(hazlo en entrada a parte)

AnaRC dijo...

Por cierto, es Jorge Drexler el cantante de la canción que has escogido como inspiración?

Manuel dijo...

No tengo ni idea de quien es Jorge Drexler, la parte lenta tiene la musica de una canción de Fito (no se como se llama) y la rápida de una de Extremoduro; la segunda parte lenta también posee música de Extremoduro

Manuel dijo...

Lo de las lineas que no pegan, es porque intenté que pareciera que el que habla volvía a la realidad, dejaba de soñar.

AnaRC dijo...

Pero a ver, Manuel, la canción que has puesto, que por cierto, creo que ya sé de quién es: Pedro Guerra ¿No es en la que te has inspirado o es que te has inspirado en más de una?

Manuel dijo...

No, la puse para adornar el blog, porque la letra es bonita.