14 oct 2008

¿Es posible?

6 comentarios:

Paula dijo...

Una preguntita de nada....¿Quién fué bertolt Brecht?????
juju!

AnaRC dijo...

Manuel, contesta a Paula, y de paso, dime por qué consideras que fue una persona imprescindible... Esto no llega a ser exactamente una poesía visual. Si la quieres hacer sobre B.B. hazla, pero di algo más
Saludos desde el faro

Manuel dijo...

Bertolt brecht fue un poeta alemán que tiene una frase que me gusta mucho: "de imprescindibles está el cementerio lleno."(O creo que es suya). No es que la imagen esté dedicada ni que sea sobre Bertolot Brecht, sino que se me ocurrio hacer gráfica su frase, y para no apropiarme de lo que no es mio, le puse ese título.

AnaRC dijo...

Creo que dijo algo parecido. Lee esto:

Hay hombres que luchan un día y son buenos

Hay otros que luchan un año y son mejores

Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos

Pero hay los que luchan toda la vida

Esos son los imprescindibles

De cualquier forma sea de quien sea esa frase no es tuya y aquí intentamos que todo lo que aparezca sea nuestro. te propongo si quieres que leas algo de Brecht , busca en google poemas... los hay muy buenos y muy gráficos. Una vez escogido uno intenta expresar la idea
Deja ese como está ( si quieres), pero añade otro
Saludos desde el foro

Manuel dijo...

He estado investigando un poco, y creo que me equivoqué, que no es suya, pero es que en mi casa siempre habiamos dicho que lo era. Lo siento por el follón.

AnaRC dijo...

Tener una mente inquieta es lo que importa. Adelante, Manuel