29 sept 2008

Pensamientos

Voy a escribir. Escribir sobre algo, da igual qué, cualquier cosa. Cojo lápiz y papel, me pongo a pensar. Voy a escribir… ¿Qué es escribir? Escribir es hablar sobre papel. Hablar… ¿Qué es hablar? Hablar es pensar en alto. Pensar… ¿Qué es pensar? ¿Como definirlo? ¿Es definible? Poco a poco mediante la escritura voy entrando en mi mente. Abandono mi cuerpo en mi forma espiritual para volver a entrar en mi cerebro. Al principio lentamente, después más rápido, voy instigando. Investigándome desde dentro. Descubro cosas conocidas y desconocidas, creíbles e increíbles, aburridas y sorprendentes. Me muevo. Husmeo por aquí y por allá, fijándome en lo que me interesa. Así, desapercibidas, pasaron las horas (yo diría días), y yo seguía ahí (digo, aquí) dentro, sin querer salir, curioseando por todas partes. Hasta que llego el momento. Aquel fatídico momento. Me aburrí. Ya conocía hasta el más mínimo recoveco de mi cabeza, así que decidí salir. No pude. Estaba atrapado. Intente buscar la salida de todas las formas posibles, orejas, boca, nada. Todo era en vano. Allí solo se veían imágenes, se oían sonidos, se olían olores y se saboreaban sabores, pero nada más. Y aquí sigo, esperando a ver que pasa. Sé lo que le ocurre a mi cuerpo en el mundo exterior ya que veo y siento lo que él siente, pero no puedo hacer nada para interactuar. Y así sigo y seguiré, pensando. Pensando. Pensando.


4 comentarios:

AnaRC dijo...

Hola Manuel, por fin puedo entrar a tu blog, y lo hago para decirte que me gusta todo lo que leo y lo que "hablas".
El título y subtítulo está muy bien. Hay originalidad, sugieren ganas de escribir y de jugar con las palabras .... Y el texto está bastante bien. Es pronto para calificar el blog, pero de momento todo es "sobresaliente". Por cierto ¿Disfrutas escribiendo?
Saludos desde el faro

Raquel dijo...

Hola manolooo!!
pues nada ya veo que esa
tarde estabas muy inspirado
y creo que yo tambien me voy
a ir al faro de vacas 1 tiempe-
cillo que tato verte me estresa
pos na caracol que sigas insprau

ADIOS ADIOSSSS

Simple plan

SOBRESALIENTE 100% SISI =D

AnaRC dijo...

Hola Manuel, ya veo que has quitado esos vídeos musicales y esa música según tú de "ambiente". Gracias por ello, debes entender que esto es un ejercicio de clase, algo así como un cuaderno de escritura. No obstante puedes poner enlaces que tú quieras que tengan que ver con el mundo de la escritura y de la literatura en general.- incluídas canciones, si tú quieres.-.
Tu inicio fue muy bueno, espero que no "bajes el listón" con la siguiente entrada.
Saludos desde el faro

Julia dijo...

No sigas pensando que se te van a quemar los rulos.....






parida, lo se, pero me aburro con tecnologia...